NO SE HACEN DEVOLUCIONES EN EFECTIVO *Emeda, podrá aceptar el cambio de algún producto siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones que se establecen en la siguiente política de CAMBIOS:
El plazo máximo para realizar un cambio de producto será de 10 (diez) días naturales a partir de la fecha de recepción de la mercancía.
El producto deberá encontrase completo, en perfecto estado para su venta; cerrado, los sellos, empaques, manuales y accesorios deben ser originales y no estar rotos o incompletos.
Nuestra Política de Cambios, podrá modificarse sin necesidad de previo aviso.
El cargo del flete, no será reembolsado.
Cualquier cambio/devolución, en caso de proceder, será reembolsada de la misma manera en que fue pagada, excepto cuando el pago se haya efectuado en efectivo, en cuyo caso se hará una transferencia; cuando la venta se haya efectuado a crédito se elaborará una nota de crédito, la cual será aplicable a una factura actual o futura.
No se aceptan cambios en productos por baja rotación de inventario o sobre pedido, salvo convenios específicos y/o autorizados por la Dirección Comercial.
Le informamos que por ningún motivo se podrá aceptar producto en cambio/devolución aun cuando haya recibido confirmación si cumple con alguno de los siguientes casos:
1. El producto fue usado
2. El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o estén violadas; se encuentren rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
3. El empaque o las cajas no sean originales o se encuentren abiertas.
4. El producto haya sido solicitado sobre pedido.
5. El producto esta caducado, descontinuado y/o está fuera de línea
6. El producto fue vendido por una promoción de especial o de remate
7. Su pedido, recibo y/o factura incluya la leyenda *Sin Devolución y/o Cancelación o algo similar que implique que su producto no cuenta con Cambio y/o Devolución.
Procedimiento de cambios y/o devolución
El Cliente, deberá presentar la nota de venta o factura de venta para solicitar el cambio y/o devolución enviando un email a informando de la intención de devolución. HermeDMedical, se reserva el derecho de la aceptación de dicho cambio y/o devolución. El Cliente deberá regresar la mercancía bajo su propio costo a más tardar 48 hrs, después de recibir el Vo.Bo., por parte de emeda. El reembolso para todos los casos será mediante una nota de crédito y será aplicable a la factura origen, o en su caso de haber sido pagada, a la más antigua. En ningún caso emeda, otorgará dinero en efectivo.
No se aceptan productos cuyo mal estado NO sea causado por emeda o sus transportistas. En caso de recibir mercancía con empaques o cajas dañados, será responsabilidad del cliente especificarlo en la factura o en la guía al momento de recibir el producto, ya que de no ser así; no se aceptarán reclamos ni garantías posteriores en productos con empaques dañados y con esto se tendrá un antecedente.
Emeda se hará responsable en forma automática de mercancía que resulte con defecto de fabricación o por omisiones internas, comprobables e imputables a nuestra Empresa.
En el caso de Devoluciones generadas por omisiones del Cliente, Emeda NO SE HACE RESPONSABLE por costos adicionales generados, por lo que el Cliente se compromete a cubrir cualquier costo adicional incurrido por motivo de la Devolución. Esto incluye flete de ida, flete de regreso, costo de seguro por traslado, mercancía dañada o faltante y cualquier otro cargo adicional.
Para el caso de productos que se solicitaron por pedido específico o productos en promoción, NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES.
Emeda, se reserva el derecho de admitir Devoluciones que queden al margen de las cláusulas anteriormente expuestas.
EMEDA es una empresa mexicana con más de diez años de experiencia, especializada en equipos médicos de alta gama y tecnología de última generación. Somos un proveedor confiable para hospitales, clínicas y profesionales de la salud en todo el país.
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